El delantero internacional uruguayo Sebastián Abreu reconoció que es factible que regrese a jugar al fútbol de Brasil, pero se negó a confirmar que será en el Santos, club que ha mostrado interés en contar con sus servicios. "Hay una posibilidad de ir a Brasil. Lo que mi representante me dice es que hay una posibilidad muy grande de que eso pase. Me dice que hay una posibilidad concreta de jugar ahí la próxima temporada", dijo Abreu en entrevista publicada hoy por el portal de información deportiva Lancenet.

Sin embargo, el futbolista, de 33 años, que ya disputó siete partidos en 1998 durante su efímero paso por el Gremio de Porto Alegre, se negó a revelar el nombre del equipo en el que podría recalar mientras siga "si tener nada en concreto". Según Lancenet, el Santos, a pesar de que niega que estén en marcha las negociaciones con el jugador, reconoce que existen un interés en el ariete uruguayo.

El nuevo director de fútbol del Santos, Pedro Nunes, comentó que 'El loco', que actualmente está sin equipo después de militar en el Aris de Salónica griego, forma parte de "una relación que tiene otros nombres". "Sin duda, por su talento, es un nombre que puede interesar. En este momento no hay nada. Hay una especulación muy fuerte. No podemos negar que es un nombre interesante", agregó el directivo.