Los uruguayos Fucile y Cristian Rodríguez, así como el brasileño Helton, también están involucrados en los incidentes que se produjeron en el túnel del vestuario, después del partido Benfica-Oporto (1-0), informa hoy el diario "A Bola". En estos altercados resultó golpeado duramente el coordinador de los guardias privados de "Prosegur", contratados por el Benfica, que tuvo que ser atendido en un hospital por una herida profunda, que sufrió en la frente.

En principio, fueron considerados como responsables de esta bronca el brasileño Hulk y el rumano Sapunaru, quienes ya están preventivamente suspensos y a disposición de la Comisión de Disciplina de la Liga. Según "A Bola", el vídeo de estos incidentes muestra cómo los uruguayos Fucile y Rodríguez empujan a otro guardia, a quien propinan varios puñetazos.

La agresión contra el coordinador de los guardias estuvo a cargo principalmente de Hulk, apoyado por Helton y Sapunaru. El Comité de Disciplina de la Liga debe reunirse en los próximos días para determinar las sanciones. Además, como los dos guardias agredidos presentaron una denuncia, también las autoridades policiales solicitaron observar el vídeo, por lo que es posible exista otro proceso judicial en los tribunales lusos.