El combinado nacional sub´20 de Uzbekistán ha aceptado la oferta que se le ha hecho de poder concentrarse en Extremadura para preparar el próximo mundial de la categoría y aprovechará la estancia en nuestra comunidad autónoma para disputar varios encuentros amistosos frente a diferentes equipos.

La expedición uzbeka tiene previsto llegar a Extremadura el próximo día 17 de febrero y permanecerá en nuestra región por espacio de diez días, apuntándose como fecha de su partida la del 27 de febrero.

Durante su estancia en tierras extremeñas, la selección uzbeca disputará al menos tres encuentros de carácter amistoso, previstos inicialmente para los días 18, 20 y 25 de febrero. Sus rivales serán una selección extremeña, el propio combinado español de la categoría y la UD Mérida. Así quedaba confirmado en la nota enviada por la Federación Territorial Extremeña de Fútbol a los medios de comunicación.

EN EL MISMO GRUPO

La selección de Uzbekistán está encuadrada precisamente en el mismo grupo que España para el mundial próximo. Una cita internacional que tendrá lugar en los Emiratos Arabes entre el 25 de marzo y el 16 de abril.

Junto a las selecciones española y uzbeka completan el grupo los combinados nacionales sub´20 de Mali y de Argentina.