Jorge Valdano, director general del Real Madrid, citó ayer en su despacho a Ginés Carvajal, agente de Raúl González Blanco, para volverle a reiterar que el club no tiene ninguna intención de aceptar una oferta del Manchester United y que la intención de la entidad es que el futbolista acabe en el Madrid su carrera deportiva.

"He venido al Bernabéu porque se han disparado los rumores y el club me ha dejado claro lo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo. Raúl no dejará el Madrid y seguirá en su casa. No hay ningún problema a pesar de algunos comentarios que se oyen en algunos medios. Y menos con el presidente, Florentino Pérez", afirmó a Efe Ginés Carvajal.

Florentino dijo esta semana que "Raúl será el capitán del equipo en los próximos diez años". Con esta reunión, club y futbolista aclaran y zanjan definitivamente la relación contractual de Raúl.

CAMACHO QUIERE A HIERRO

De otro lado, José Antonio Camacho desea incorporar a quien hasta ahora fue capitán madridista, Fernando Hierro, al Benfica, con vistas a la próxima temporada, en la que el equipo portugués disputará la Liga de Campeones y aspira a la Liga.

El periódico estima que el proyecto de Camacho puede seducir al jugador malagueño, viejo conocido del técnico. Camacho no ha ocultado su deseo de incorporar al Benfica con vistas a la próxima temporada a jugadores de fama internacional, que puedan servir de referencia para miembros más jóvenes del plantel, y conservar a las actuales estrellas, como Simao, Tiago o Miguel.

Además, el periódico portugués recuerda que Fernando Hierro declaró recientemente a la prensa española su intención de jugar en el extranjero, aunque también señala que el Málaga se ha interesado.

BECKAM VUELVE

Por su parte, el inglés David Beckham regresó ayer al Reino Unido tras completar la gira promocional que le ha llevado durante ocho días por diversas ciudades de Japón, Vietnam, Malasia y Tailandia.

Sin embargo, Beckham no estará mucho tiempo en las islas ya que se prevé que el próximo martes, día 1 de julio, pase en una clínica madrileña el reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le unirá al Real Madrid por las cuatro próximas temporadas.

Un día mas tarde, el miércoles 2 de julio, el centrocampista inglés será presentado oficialmente como nuevo jugador del conjunto blanco a los medios de comunicación, en un acto para el que ya están acreditados cerca de medio millar de periodistas. Tras un corto período vacacional, Beckham regresará por segunda vez en lo que va de verano al continente asiático, donde el Real Madrid tiene previsto realizar a partir del 24 de julio la primera parte de la pretemporada. La localidad china de Kumming será el escenario de los primeros entrenamientos de Beckham con la camiseta del Real Madrid, que el inglés vestirá por primera vez en un partido el próximo 2 de agosto en Pekín, con motivo del encuentro que enfrentará a los blancos con el Dragon Team. Tres días más tarde, el 5 de agosto, el internacional inglés jugará otro amistoso en Tokio.