Los campos de golf Isla Valdecañas y Norba Club de Cáceres se han sumado al torneo benéfico organizado por la Fundación Seve Ballesteros a beneficio de la investigación sobre tumores cerebrales y en el que ya se han apuntado 100 extremeños que practican este deporte. Se trata del torneo ´Desafío Fundación Seve Ballesteros´ que se celebrará simultáneamente en 150 campos de golf de España el próximo 9 de abril, coincidiendo con el cumpleaños de Seve Ballesteros, según ha informado la fundación en nota de prensa.

Se espera que "más de 12.000 aficionados" a este deporte participen en el que será uno de los mayores eventos de golf realizados en España, dando sus "mejores" golpes por un fin solidario.

Junto a ellos, todos los embajadores de la Fundación Seve Ballesteros se han sumado al proyecto, como Olga Viza, Michael Robinson y los recientemente nombrados Emilio Butragueño y José María Olazábal, además de Mercedes Milá, ´madrina´ del ´Desafío-Fundación Seve Ballesteros´. Además de contar con el apoyo de miles de ciudadanos, esta cita deportiva también cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de Golf (RFEG), de las diversas federaciones regionales y del Consejo Superior de Deportes-Fundación Deporte Joven.