El Comité de Fútbol Sala de la Federación Extremeña de Fútbol organizará el próximo 7 de enero en la localidad cacereña de Valdefuentes el Campeonato de Selecciones Comarcales Alevín Fútbol Sala.

Al igual que en categoría benjamín, este torneo tiene como objetivo el seguimiento de jugadores de cara a confeccionar la selección extremeña alevín fútbol sala que competirá en el Campeonato de España de la citada categoría.

El formato de competición se estructura en base a cinco grupos comarcales, los cuales disputarán un liguilla de todos contra todos para proclamar a un campeón. Desde hace ya algunos días, estos combinados comarcarles vienen realizando entrenamientos previos.

Los encuentros empezarán a las 10.30 con el encuentro entre los grupos Noroeste y Cáceres Este, para seguir a las 11.30 (Centro Sur-Centro Serena), 11.50 (Noroeste-Norte), 12.30 (Centro Serena-Cáceres este), 13.10 (Centro Sur-Norte), 16.00 (Centro Serena-Noroeste), 16.40 (Centro Sur-Cáceres este), 17.20 (Centro Serena-Norte), 18.00 (Centro sur-Noroeste) y 18.40 (Cáceres este-Norte).