Valdelacalzada acoge hoy un partido en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. La iniciativa corre a cargo de los tres capitanes del club local y cuenta con la participación de numerosas entidades y personalidades de diversos campos.

La idea surgió de los Juan Aradilla, David Lechón y Oscar Verdasco, que ante la imposibilidad del club de ayudar económicamente a los damnificados de la catástrofe decidieron organizar un partido triangular en el que cada uno de los capitanes se pondrá al frente de un equipo compuesto por personas procedentes de diversos ámbitos.

El torero extremeño Antonio Ferrera, el cocinero de Canal Extremadura Antonio Granero, los exjugadores del CD Badajoz Rafa Pozo y Fernando D´Amico, el árbitro internacional Rodríguez Santiago, entrenadores como Adolfo, Santos, Tinín, Vicente Colín, Juli Caro, Juan García, José Miguel Vicente, Deme-y exjugadores de los clubs de Valdelacalzada, Puebla, Guadiana o Pueblonuevo, entre otros, han confirmado su participación en el partido, conducido por el periodista Iván Herrero.