Valdelacalzada - 1: Jero, Richard, Saúl, Javivi, Pozo, Oscar (min. 46, Laure), Juanju (min. 51, Lechón), Juan, Manolito (min 76, Galo), Cristian, Carrasco.

Arroyo - 1: Alex, David, Tomás, Víctor, Andrada, Pelle, Carlos, Acero (min. 68, Fran Gómez y por él Teo en el 77), Quique (min. 59, Reyes), Tino, Pablo.

Goles: 0-1: min. 42, Tomás; 1-1: min. 60, Juan, de penalti.

Arbitro: Gómez Landero (2). Amonestó por los locales a Oscar y Richard, y por los visitantes a David y Quique.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Valdelacalzada ante unos 250 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Valdelacalzada y Arroyo empataron un partido con dominio alterno en el que los locales se dejaron escapar dos puntos en los últimos minutos del encuentro, en el que fueron muy superiores y gozaron de ocasiones para variar el marcador final (1-1).

El encuentro comenzó muy embarullado, con mucho juego en el centro del campo y pocos acercamientos al área con peligro. Las pocas ocasiones fueron para el Arroyo, pero el portero local, Jero, estuvo ayer muy acertado. El 1-0 llegó en el minuto 43, cuando Tomás lanzó una falta desde 30 metros que pasó por encima de la barrera y se coló por la escuadra derecha.

La segunda parte también comenzó con más posesión para el Arroyo, al menos hasta el minuto 60, cuando Juan hizo el empate de penalti.