VALDELACALZADA: Jesús; Galo, Meli, Saúl, Nene, Rubén, Coco, Alex Polo (Samuel, min. 46), Javi Melli (David Cruz, min. 61), Raúl Vélez y Michel.

FUENTE DE CANTOS: Burgui; Dieguito, Carlos, Nevado, Francis, Antonio Toboso, Jesús Toy (Cristian, min. 80), Mendo, Joserra (Mesías, min. 67), Jesús Toboso y Mario Tomé (Maya, min. 88)

GOLES: 0-1: min. 36, Mendo. 0-2: min. 47, Mario Tomé. 1-2: min. 63, David Cruz.

ARBITRO: Pavón Guillén. Amarillas a los locales Saúl, Nene, Rubén y Michel; y a los visitantes Nevado, Francis y Jesús Toy.

El Valdelacalzada se mete en problemas. Acumula ya 14 jornada sin conocer la victoria, la última ayer ante el Fuente de Cantos (1-2) y está en el atasco con los seis últimos clasificados que posiblemente se jugarán el descenso en la recta final de temporada.

Ofrecieron una primera parte muy mala ambos equipos, complicada también por el mal estado del terreno de juego, pero donde los visitantes fueron algo mejores. En el minuto 36 se desequilibró el partido con un 0-1. Fue un golazo de Mendo de falta directa.

En el segundo tiempo pronto aumentó la renta el Fuente de Cantos. A Mario Tomé le cayó un balón por un fallo defensivo y aprovechó para superar al portero rival y hacer la igualada. A partir de ahí, el Valdelacalzada tiró de casta, con más corazón que cabeza, e intentó llegar a portería, pero no tuvo fortuna.

En el 63 David Cruz acortó distancias (1-2) tras un error defensivo de los valvienses. De ahí al final, el Valdelacalzada siguió intentándolo, pero la ocasión más clara fue para el Fuente de Cantos, con una falta del maestro Mendo.