Valdelacalzada: Isaac, Javi, Miguelín, Sardi, Ismael, Cefo (min. 56, Pepe), Barragán (min. 46, Oscar), Chencho (min. 81, Albertino), Lechón, Gamba, Buitre.

Díter Zafra: Moisés, Gori, Chico, Enrique, Rodolfo, Rubio, Copito, De la Cruz (min. 53, Chemi), Chapi, Cano (min. 60, David García), Iván (min. 83, Toboso).

Arbitro: Nevado Rodríguez (1). Tarjetas amarillas a los locales Gamba, Ismael, Buitre y Javi (dos y expulsado en el minuto 50) y a los visitantes Cano y Enrique.

Incidencias: 350 espectadores en el Estadio Municipal de Valdelacalzada.

Valdelacalzada y Díter Zafra empataron sin goles en un partido pasable en cuanto a calidad. El punto para cada equipo no les viene mal para sus respectivos objetivos.

El dominio correspondió ligeramente al Díter en la primera mitad. Los zafrenses tuvieron la primera ocasión al cuarto de hora, teniendo que intervenir de Isaac.

El Valdelacalzada tenía un enorme respeto a su oponente, pero logró sacudírselo a partir del minuto 24 tras un chut de Barragán.

OFENSIVA LOCAL Con el 0-0 se llegaría al descanso, tras el cual el Valdelacalzada tomaría con fuerza las riendas del encuentro y protagonizaría la mayor parte del peligro, pese a que se quedó muy pronto con diez jugadores por la rigurosa expulsión de Javi por doble amonestación (min. 50).

El más activo fue Buitre, que protagonizó la mejor jugada del partido tras regatear a varios rivales, pero no disparó con fuerza (min. 70). Gamba, el propio Buitre y Oscar (mins. 73, 78 y 82) también pudo marcar.