La vigésimo primera jornada del grupo extremeño de la Tercera División, se disputa íntegramente hoy domingo. Una vez más el Cerro Reyes defiende su liderato, en el que lleva instalado desde la quinta jornada, sumando ya diecisiete partidos consecutivos invicto y tres imbatido. En esta ocasión recibe la visita del Valdelacalzada (12.00 horas), que llega al José Pache tras arrancar una importante victoria en el último partido ante el Villafranca.

Por la mañana también se disputa el Extremadura B-Montijo (11.30), con un filial azulgrana que no puede fallar si no quiere perder de vista al cuarteto de cabeza, y el Ciudad de Plasencia-La Estrella (12.00), en el que los placentinos esperan romper su negativa racha, ya que encadena ocho jornadas seguidas sin ganar habiendo encajado 19 goles en los últimos cinco partidos.

ENCUENTROS VESPERTINOS

El resto de encuentros queda para la tarde. A las 16.00 horas se disputa el Guadiana-Don Benito, un partido en el que rojiblancos no deberían tener problemas para deshacerse del antepenúltimo clasificado, que no obstante ha puntuado en cuatro de los últimos cinco partidos.

A las 16.30 juegan el segundo y el tercer clasificado. El Villanovense recibe la visita del Alburquerque. Los de José Mari Calvo suman seis victorias consecutivas, con un balance de 16 goles y 2 en contra. Por su parte, su rival está situado en una zona tranquila en la tabla, aunque pierde mucho lejos de su estadio.

Por su parte, el Plasencia, tras arrebatar el tercer puesto al Don Benito, tiene un cómodo encuentro ante el colista, el Gran Maestre, que recibió en la primera vuelta de los cuatro primeros clasificados 26 goles.

Por otro lado, se enfrentan los reyes del empate, el Villafranca contra el Badajoz, con diez y once igualadas respectivamente, el Santa Amalia quiere romper su mala racha a costa del Grabasa Burguillos, que lleva cuatro jornadas sin ver puerta, y el Arroyo y el Coria protagonizan el duelo provincial. La jornada la cierra un duelo de necesitados entre el Olivenza y el Monesterio, a partir de las 16.45 horas.