VALDIVIA: Pupi; Lolo; Estebyta; Mario; Miguelito; Ruco; Robert; Pablo (Chiqui min. 79); David (Vicente min. 93); Julio Albeto; Puntera (Jonny min. 62)

VALDELACALZADA: Kiko; Saul; Richi; Tello; Lolo; Juanito; Javivi; Jorge; Niete; Roberto (Lechón min. 74); Pinto.

GOLES: 1-0: Jonny, min.67; 1-1: Lechón, min. 75; 1-2: Jorge, min. 80.

ARBITRO: Asuar Fernández (3). Amonestó a los locales Robert y Puntera; y al visitante Lolo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo octava y última jornada del grupo extremeño de Tercera División. Tarde soleada y campo en aceptables condiciones. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

Partido desanimado entre dos equipos que no se jugaban nada y en el que el Valdelacalzada se llevó los tres puntos sin hacer demasiado esfuerzo.

El choque estuvo muy igualado en la primera parte. El Valdivia pudo abrir el marcador en el minuto 36 tras un control perfecto de Pablo para ceder el balón a Julio Alberto y este de fuerte disparo rozó el larguero de la meta defendida por Kiko. Minutos después, un tiro lejano del visitante Juanito fue interceptado por el guardameta Pupi en una gran actuación.

En la segunda parte del Valdelacalzada comenzó algo más fuerte. En el 61 fue Pinto quien, de fuerte disparo, lanzó a la derecha de Pupi.

El conjunto local inauguró más tarde el luminoso. Fue en el 67, tras un pase de Miguelito a Joni para que este último, de media chilena, rematara a gol. El Valdelacalzada respondió con un tanto de Lechón en el 75. Tras un pase de Javivi, el centrocampista visitante, sin parar el balón, logró batir a Pupi. En el tramo final, Jorge burló a la defensa local y acertó en la portería rival en el minuto 80, logrando así la victoria para el Valdelcalzada.