Valdelacalzada - 2: Carlos, Richard, Javivi, Ñete, Tello, Oscar, Alvaro (Jorge, min. 72), Lechón, Juanito (Robert, min. 46), Lolo Santos (Mera, min. 87) y Galo.

Moralo - 0: Carrasco, Arellano, Barbero (Jarillo, min. 46), Iván, Dani, Toribio (Fanjul, min. 30), Emilio Gil (Miguel Angel, min. 70), Robert, Fran, Juanjo y Gallardo.

Goles: 1-0-Min. 21: Galo. 2-0-Min. 33: Juanito, de penalti.

Arbitro: Asuar Fernández (0). Nefasto. Amarilla a los locales Ñete y Juanito y roja a Galo (min. 44). Por los visitantes, amarilla a Emilio Gil, Jarillo, Iván y Miguel Angel. Roja a Carrasco (min. 30) y Juanjo (min. 83) y al entrenador, Carlos Sánchez (min. 41).

Incidencias: Minuto de silencio por la abuela del portero local, Carlos. Sobre 250 espectadores en el Municipal.

Merecedísima victoria del Valdelcalzada en el duelo de equipos sorpresa de la competición. El Moralo ofreció una buena cara, especialmente hasta el minuto 35, en el que se empezó a endurecer el juego y ahí salió perjudicado.

El primer tiempo tuvo muchas ocasiones, sobre todo por parte local, aunque el primer aviso lo dio el Moralo con una parada de Carlos a tiro del delantero Gallardo.

En el minuto 21, tras dos ocasiones claras locales, llegó el 1-0 tras un robo de Mañas y un remate de Galo de cabeza sensacional. Pasado el minuto 30, hay un penalti en el área visitante que además supone la expulsión del meta Carrasco. Juanito hizo el 2-0.

Con el partido a su favor y en superioridad numérica, el Valdelacalzada vio cómo el Moralo no se rendía. Además, con la expulsión de Galo hubo equilibrio en el campo para el segundo tiempo.

Con los ánimos más calmados en el segundo tiempo, el resultado no se movió pese a que hubo ocasiones, sobre todo por los locales. Con esa tónica, y algunas expulsiones más, el marcador no se volvería a mover.