Valdelacalzada: Kouba, Richard, Chino, Javivi, Melitón, Bolaños, Gabri, Sergio, Saúl (Oscar, min. 76), Juanito, José Juan (Jorge, min. 46).

Moralo: Carrasco, Toribio, Asiel (Miguelín, min. 65), Manu, Arellano, Juanjo Cantos (Alex, min. 82), Dani, Mancha, Oliver, Emilio y Villa (Luismi, min.52).

Goles: 0-1: min. 35, Juanjo Cantos. 1-1: min. 58, Bolaños.

Arbitro: Sánchez Porro. Amarilla a Chino, Melitón; Juanjo Cantos, Manu.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Valdelacalzada ante unos 180 espectadores.

Empate a un gol en el Municipal de Valdelacalzada entre dos equipos que no ofrecieron excesivas sorpresas. Como suele pasar por estas fechas, Valdelacalzada y Moralo protagonizaron un choque falto de intensidad, con excesivo centrocampismo, pocas ocasiones de gol y un fútbol algo soso y aburrido. Así son los inicios ligueros y el de ayer cumplió a rajatabla con el tópico.

Con todo, el partido resultó bastante igualado, aunque cada equipo impuso un ligero dominio en cada una de las partes. Así, en la primera mitad fue el Valdelacalzada el que llevó el peso del partido, aunque una y otra vez se topó con la bien plantada defensa visitante. Sin embargo, Juanjo cantos consiguió adelantar a los suyos con un tiro lejano.

Tras el descanso cambiaron las tornas. Con el marcador a favor el Valdelacalzada fue mas conservador y cedió el balón a su rival, que lo supo aprovechar y empató.