VALDELACALZADA: Rubio; Galo (Mada, min. 63), Meli, Samuel (David Mendoza, min. 50), Saúl, Coco, Javi Melli (Peri, min. 53), Rubén, David Cruz, Nene y Albertino.

DEPORTIVO PACENSE: Alberto; Raúl, Dávalos, Pérez, Alvaro (Boby, min. 70), Manu, Javi Ramos, Jesús Leal, Parri, Macarro y Gugu.

GOLES: 1-0: minuto 15, Nene. 1-1: minuto 24. Parri.

ARBITRO: Carretero González. Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl, Coco y Rubén; y al visitante Macarro.

INCIDENCIAS: Partido de la última jornada del grupo XIV de Tercera División.

Muy complicado lo tenía el Valdelacalzada para mantener la categoría, pues en esta última jornada, de vida o muerte, no dependía de sí mismo. Los locales sumaron un punto de su partido contra el Deportivo Pacense (1-1), equipo ya descendido, aunque de nada sirvió, pues sus dos rivales directos, Sanvicenteño y Santa Amalia, vencieron. De este modo, en el Municipal de Valdelacalzada se consumó el descenso del equipo de la localidad a Regional Preferente.

En la primera parte, el Valdelacalzada pudo sentenciar gracias a las numerosas ocasiones claras de gol de que dispuso. En el minuto 15 llegó el gol de Nene que solo ante Alberto realizó un tiro que en primera instancia despejó el guardameta rival, pero el rechace lo cazó el mismo jugador y acabó en el fondo de la red. Por su parte el Deportivo aprovechó la única llegada marcando Parri en una falta directa.

La segunda parte, más igualada pero sin juego, pudo haberse evitado pues ninguno de los dos hizo nada por marcar y apenas se vio fútbol. Ninguno de los dos repetirá el año que viene en Tercera.