CACEREÑO B - 1: Miguel López, Medina, Juanjo, Alcala, Dani, Juanlu (Merino, min. 64), Alex Martín (Diego, min. 53), Manolo, Expósito, Edu, Agus (Oliva, min. 67).

VALDELACALZADA - 2: Pata, Javi, Bele, Marco, Mañas (Tello, min. 88), Juampa, Escorial, Albertino (Soto, min. 85), Juanjo (Cristian, min. 67), Manu, Pedro Juan.

GOLES: 1-0 (min. 77): Expósito. 1-1 (min. 84)::: Pedro Juan. 1-2 (min. 92): Escorial.

ARBITRO: Quintero Siles. Tarjeta amarilla a Juanjo por el equipo local; y a Pata, Escorial y a Manu por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 23 del grupo XIV de la Tercera División.

Dos meses después, y tras siete derrotas consecutivas, el Valdelacalzada sumó una importante victoria ante el Cacereño B tras remontar un 1-0 en contra en los minutos finales de un partido de dominio local.

El partido comenzó con dominio alterno aunque poco a poco, el filial cacereño se fue haciendo con el mando del juego y con ocasiones ante la meta de Pata. Por ejemplo, un remate en semifallo de Edu o un cabezazo de Manolo que no encontraron el objetivo del gol. Lo mejor del Valdelacalzada fue un disparo de Pedro Juan desde la frontal y otro disparo lejano de Albertino que hicieron trabajar al guardameta Miguel López. Lo mejor del Cacereño B llegó al borde del descanso, con una jugada de Edu hasta la línea de fondo que Agus envió a las nubes, y luego un disparo al palo de Expósito casi sin ángulo.

SEGUNDA PARTE En el segundo tiempo, el Cacereño B salió dispuesto a ponerse por delante y comenzó a llegar con asiduidad a los dominios de pata, como en una llegada de Edu a la que no puso remate Expósito en buena posición o un disparo de Merino que acabó en las manos de cancerbero visitante. Mediado el segundo tiempo, se adelantaría el filial verde en una jugada de estrategia. Merino botó cerrada una falta desde la izquierda y Expósito peinó el balón a la red.

No reaccionaba el Valdelacalzada y el Cacereño B buscaba el segundo, como en una doble ocasión a disparo de Diego que Pata rechazó y después tuvo que salvar a los pies de Merino a bocajarro. Pero un fallo de Diego en una sesión, facilitaría a Pedro Juan el empat, tras recortar a Miguel López y marcar a puerta vacía, llegando el 1-2 definitivo en una contra de Escorial.