Valdelacalzada -0: Javi Sánchez, José Chino, Javivi, Gabri, Juanito (Pedro Juan, min. 18), Richard, Melitón, Javi Bolaños (Oscar, min. 71), Tello, Parra (Michel, min. 46), Sergio.

Atlético San José -0: Nico, Ricardo Durán, Pineda, Melli, Isidro, Luis Valladar (Sebas, min. 64), Domingo (Dani Marín, min. 89), Pablo Carmona, Jesús, José Antonio (Pirado, min. 83), Tomi.

Arbitro: Gómez Landero. Amonestó a los locales Javi Sánchez, Chino, Javivi, Melitón y Juanito. Por los visitantes vieron la amarilla Nico, Pineda, Isidro, Tomi, José Antonio y Domingo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo XIV de Tercera disputado en el estadio Municipal de Valdelacalzada ante 250 espectadores.

Valdelacalzada y Atlético San José se quedan cada uno con un punto que sabe a poco a ambos y que les mantiene en la zona media-baja de la clasificación. Los locales, que llevan más de 300 minutos sin marcar, salieron fuertes para romper esa negativa racha, aunque a pesar de ello no pudieron vencer la meta de Nico.

En la segunda mitad fue el equipo almendralejense el que salió mejor y Luis Valladar tuvo una gran ocasión en el minuto 50, pero su vaselina se fue alta. En los locales, Julio Caro dio entrada como revulsivo a Michel, el nuevo fichaje amarillo, que tuvo dos ocasiones, una con el pie y otra con la cabeza que se fueron fuera.

En el 60 hubo una gran oportunidad de Valladar que, con la puerta vacía echó el balón fuera tras una buena jugada de Pablo Carmona. Dos minutos después, gran cabezazo de Isidro que paró Javi.

Locales y visitantes lo siguieron intentando con balones largos en los últimos minutos, pero al final ninguno de ellos consiguió el premio del gol y tuvieron que contentarse con un punto.