Extremadura B: Nico; Trinidad, Durán, Alonso, Kiko; Rodrigo (Pablo, M. 60), Ito; Ordóñez, Uceda (Nando, M. 46), José Antonio y Fernando Carmona.

Valdivia: Paco; Mario, Torres (José Antonio, M. 60), Juanlu, David, Josemari; Reseco (Juan Diego, M. 77), Cano, Gus, Salva y Víctor.

Goles: 0-1 M. 50: Víctor. 0-2 M. 51: Reseco.

Arbitro: Christian Tostado Rodríguez (Extremeño). No estuvo mal en un duelo que apenas tuvo complicaciones (2). Amonestó a Durán (20´), José Antonio (36´)/ y Víctor (77´).

Incidencias: Unas 200 personas en el frío y desangelado graderío del Francisco de la Hera. Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en el grupo XIV de Tercera División.

Ya no hace falta que le impugnen los partidos. El Extremadura B se basta por sí sólo para seguir perdiendo partidos y desde ayer vuelve a ser colista del grupo. El Valdivia le endosó el farolillo rojo tras sacarle de nuevo los colores en un partido en el que los azulgranas no tiraron ni una sola vez entre los tres palos. Su rival, mucho más ordenado, preciso y con más criterio, se marcó un minuto explosivo para sentenciar a lo grande y en un gran estadio que llegó a ser de Primera División. Inolvidable, como decía algún jugador visitante.

Un centro preciso de Salva lo proyectó a la red el exazulgrana Víctor para inaugurar (m. 50). Sólo un minuto después, y en una espectacular jugada de banda a banda y al primer toque, Reseco firmó la sentencia tras sentar a dos rivales.

Además, a los verdes se les anuló un gol, hicieron dos palos... Hoy, reunión a las 12.00 del mediodía en el Francisco de la Hera para ¿buscar soluciones?