Valdivia: Emilio; Esteban; Tayson; Mario; Torres; Richi, Barrantes (Chino min. 61); Ruco; Rico (Juanlu min.82); Cano; y Ayuso (Resco min. 67).

Sporting Villanueva: Táboada; Juanma; Juanca; Pineda; Javi Gómez; Ludovic; José Cayado; Javi Duque; (Alonso min. 92); Sebas (Mariña min. 89); Nando Gómez.

Goles: 0-1 Juanca min. 10; 0-2 José Cayado min. 77; 3-0 Sebas min. 79.

Arbitro: Castaño Flores (1). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Pineda, Javi Duque, Nando Gómez y Molina; y al local Mario. También mostró una cartulina roja al visitante Ludovic, por doble amarilla.

Incidencias: Unos 400 espectadores se dieron cita en el estadio Municipal Primero de Mayo. Temperatura agradable.

El Valdivia sufrió un sorprendente revés en casa tras perder por 0-3 ante el Sporting Villanueva. Los visitantes lideraron el encuentro desde el comienzo, con el primer gol en el minuto 31 de Juanca, defensa del Sporting, que al recibir un balón cercano al área aprovechó para rematar la jugada de los suyos. Los valdivianos crearon varias ocasiones claras pero sin éxito. En el segundo tiempo los dos conjuntos comenzaron con jugadas rápidas. El Valdivia intentaba remontar y el Sporting seguía avanzando con peligro, sobre todo por parte de José Cayado, el centrocampista que en el minuto 77 marcó el segundo gol un lanzamiento desde la derecha. Minutos después Sebas recibió el balón desde el centro del campo, lo llevó hacia el área y consiguió el tercer gol de la anunciada victoria. Las jugadas del Valdivia, protagonizadas por Cano y Ruco no lograron darle la vuelta al marcador.