VALDIVIA: Emilio, Lolo, Mario, Diego, Santi, Ruco (min. 79, David), Víctor Rico, Estebyta, Víctor Chino, Pablo (min. 77, Reseco), Miguelito (min. 87, Puntera).

UD BADAJOZ: Pata, Félix (min. 52, Jony), Pepe, Jesús, Luci, Nando, Mañas, Iván, Alvaro, Emilio (min. 65, Periko), Negri (min. 80, Leo).

GOLES: 0-1: min. 5, Mañas; 0-2: min. 28, Emilio (de penalti); 1-2: min. 41, Víctor Rico; 1-3: min. 89, Alvaro.

ARBITRO: Pérez Ramos (2). Amonestó a Lolo, Mario, Víctor Rico, Estebyta, Miguelito, Damián, Pata, Félix, Jesús y Emilio.

INCIDENCIAS: Tarde soleada y campo en aceptables condiciones.

El Valdivia continúa en puestos de descenso tras ser derrotado en el choque ante el UD Badajoz. El conjunto pacense se adelantó en el marcador en el minuto 5 cuando tras varios rechaces en el área local que no logró despejar la defensa valdiviana, Mañas introdujo el balón en la portería de Emilio.

El UD Badajoz siguió creando peligro los minutos siguientes mientras el Valdivia intentaba atacar por las bandas. En el 27 llegó el segundo gol del conjunto pacense tras un penalti que fue muy protestado por la afición local y que lanzó Emilio batiendo al portero valdiviano.

El conjunto local tuvo una buena ocasión para marcar en el 36, con un penalti que lanzó Mario y en el rechace Víctor Chino, que disparó desviado de la portería defendida por Pata.

Minutos después el Valdivia lanzó un corner que Víctor Rico remató de cabeza sin que el cancerbero pacense pudiera pararlo, con lo que los locales acortaron diferencias en el marcador.

El Valdivia entró más fuerte en la segunda parte con varias aproximaciones al área del rival y ocasiones a balón parado. Mario lanzó una falta en el 50 que no entró gracias a una gran intervención de Pata.

Los locales lograban hacerse con el control del balón, pero no pudieron impedir que en el 89 el Badajoz sentenciara el partido. El delantero pacense Alvaro cogió un balón cerca del área, burló a la defensa local para lanzar a portería y en vaselina batir al guardameta Emilio.