Valdivia - 2: Emilio; Estebyta; Mario; Reseco (min. 63 Puntera); Ruco; Robert; Cano; Candy; Víctor Chino; Miguelito (min. 13 Víctor Rico); Santi (min. 73 Gus).

Jerez - 2: Alex; Collado; Fassione; Kilo; Mazzine; José Carlos; Chema Martín; Yeyo; Ramiro; Figueroa (min. 66 Joaquín), Chema (min. 70 Adrián).

Gol: 1-0 Víctor Chino, min 13; 1-1 Kiko, min. 32; 1-2 Fassione, min. 39; 2-2 Cano, min 76.

Arbitro: Jaramillo Portero (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Estebyta, Víctor Chino y Víctor Rico; a los visitantes José Carlos, Chema Martín, Ramiro y Figueroa.

Incidencias: 300 personas en el Municipal 1º de Mayo. Tarde de frío y césped en aceptable estado

El Valdivia y el Jerez se repartieron ayer los puntos tras un disputadísimo encuentro. Los dos equipos comenzaron el encuentro ansiosos por marcar y el Valdivia abrió el marcador en el minuto 13 tras un cabezazo de Víctor Chino. El conjunto templario se volcó sobre el área local y empató en el minuto 32 por medio de Kiko. Minutos después, Fassione hizo el 1-2 tras un córner.

Tras la remontada visitante el Valdivia salió a buscar el empate. Adrián salió al campo en el 70 y se lució enseguida con una rápida internada que le permitió lanzar desde el área pequeña hacia las manos del guardameta valdiviano.

El empate llegó en el minuto 78 cuando el centrocampista valdiviano Cano lanzó una falta directa desde 35 metros que fue directamente a portería. El 2-2 se mantuvo hasta el final a pesar de los sucesivos intentos de los dos conjuntos por hacerse con una victoria.