Valdivia: Paco, Mario (min. 73, Salva), Tayson, Torres, David Gil, Juanlu, José Antonio, Cano, Reseco, José Luis Borrallo y Víctor.

Imperio: Fuentes, Francisco Javier, Manuel, Pineda, Francisco Javier, Porrino, Macías, Pedro José, Fuentes (min. 60, Caballero), Ramos y Gordillo (min. 79, Eduardo).

Arbitro: Javier Domingo Jaramillo (1). Eneseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales David Gil, Borrallo y Víctor y a los visitantes Pedro José y Manuel.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo XIV de Tercera División. Unos 400 espectadores acudieron al estadio Primero de Mayo de Valdivia.

El reparto de los puntos hace justicia para los méritos exhibidos por los dos equipos en el terreno de juego a lo largo de los 90 minutos. Mucho juego aéreo, continuos balones bombeados en ambas áreas donde las defensas fueron las protagonistas del partido. El Imperio contó con más tiempo con el balón en sus botas pero no llego con claridad a la meta defendida por Paco. En definitiva, un partido sin historia en una tarde nublada y fría en la que el Valdivia sigue sumando puntos una jornada más, en su afán por mantenerse.