Olivenza: Abel, Isaac (min. 9, Poche; min. 42, José Antonio), Javi, Chinda, Chuno, Nando, José, Fran (min. 46, Virilo), Chicote, Pitu y Juanca.

Valdivia: Lucas, Mario, Enrique, Torres, José Mari, Gus, Reseco, Cano, Víctor (min. 41, Chico; min. 80, David), Miguel y Ruco.

Goles: 0-1: min. 7, Víctor. 0-2: min. 37, Ruco. 1-2: min. 69, Chicote.

Arbitro: Gallego Abellán (2). Enseñó cartulinas a los jugadores José, Pitu, Chuno y José Antonio y a los visitantes José Mari y Torres.

Incidencias: Unos 150 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Olivenza. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mal partido del Olivenza que deja escapar tres puntos que le podían haber otorgado la tranquilidad para lo que resta de temporada.

La primera parte fue de claro dominio visitante, llegando el 0-1 en el minuto 7 con un tanto de Víctor. El Valdivia acosaba al conjunto y fruto de este esfuerzo llegaría el segundo tanto visitante en el minuto 37. Cano pasó en profundidad, quedando Ruco solo ante el guardameta, al que batió por bajo.

Ya en la segunda mitad, el Olivenza buscó a la desesperada darle la vuelta al marcador. En el 69, tras un pase de Juanca desde la banda izquierda, llegaría el 1-2 tras una espectacular acción de Chicote.

Los locales creyeron más en sus posibilidades y pusieron cerco a la meta del Valdivia. Dos oportunidades de Virilo a punto estuvieron de acabar con el cuero en la red, pero sus disparos salieron fuera del marco rival.

Los oliventinos no fueron capaces de superar a Lucas, que realizó una buena actuación ayer. El Valdivia toma aire por abajo.