Valdivia: Emilio, Esteban, Casillas, Juandi, Torres, Rober, Barrantes, Ruco (min. 81, Tyson), Chino, Richi (min. 70, Mario) y Ayuso (min. 60, Víctor).

Valdelacalzada: Isaac, Raúl, Miguelín, Sardiña, Javi (min. 53, Ismael), David Lechón (min. 65, Albertino), Dávalos (min. 76, Fefo), Juanito, Antonio Buitre, Chencho y Barragán.

Goles: 0-1, min. 24: Juanito, de penalti. 0-2, min. 45: Dávalos. 1-2, min. 95: Barrantes.

Arbitro: Aparicio Alvarez (1). Tarjetas amarillas a los visitantes Miguelín, Sardiña, Javi, David Lechón y Juanito.

Incidencias: 200 espectadores en el Primero de Mayo de Valdivia. Tarde agradable y terreno de juego en muy buenas condiciones.

Valdivia y Valdelacalzada protagonizaron un buen partido en el Primero de Mayo a pesar de ser dos de los modestos de la competición. Ambos se despegaron de sus complejos y jugaron un buen encuentro. Sólo el acierto de cara a puerta y el saber hacer de sus delanteros dieron los tres puntos al Valdelacalzada.

El 0-1 llegaría mediado el primer tiempo tras un penalti absurdo de Ruco al tocar el balón con la mano. Juanito fue el encargado de transformar el castigo en el primer tanto visitante.

El tanto espoleó al Valdivia, que creó a partir de ahí varias ocasiones. Sin embargo, al filo del descanso abriría distancias el Valdelacalzada. Dávalos finalizó una excelente jugada de Barragán por la izquierda y hace subir el 0-2.

Tras el descanso, el equipo de Manolo Mendoza mejoró, pero no pudo marcar hasta la última jugada del partido. Barrantes remató un córner en la línea de gol y era justo cuando el árbitro pitaba el final del encuentro. Hubo confusión, pero finalmente el tanto subió al marcador.