Valdivia - 2: Emilio; Estebyta; Mario; Ruco (min. 58 Ayuso); Robert; Víctor Rico; Cano; Candy; Víctor Chino (min. 89 Puntera); Gus; Lolo.

Díter Zafra - 1: Imola; Chemi; Ferreiriña; Jose; Alfonso; Rubio; Copito (min. 45 Tobosa); De la Cruz; Juanan; Cano (min. 56 Casero); Angel Serván.

Goles: 1-0 Cano, min. 20; 2-0 Víctor Chino, min. 53.

Arbitro: Paloma Quintero (2) mostró tarjetas amarillas a los locales Robert y Cano; y a los visitantes Ferreiriña, Jose, Alfonso y Rubio.

Expulsó con tarjeta roja a los jugadores del Valdivia Gus (68) y Candy (72).

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores, mucho frío y terreno dejuego en deficiente estado.

El Valdivia salió airoso ayer de su campo tras ganar por dos goles acero a un Díter Zafra que no supo aprovechar sus ocasiones. Los locales se mostraron superiores a lo largo de todo el encuentro, creando peligro desde los primeros minutos. Los segedanos tuvieron suprimera ocasión clara en el 17. Fue un error del local Víctor Chino al ceder atrás un balón aprovechado por el extremo del Díter Copito, quien se plantó sólo ante el guardameta Emilio y lanzó al primer palo pero el balón fue rechazado por el cancerbero.

El Valdivia abrió el marcador en el minuto 20 tras una falta botada por Cano que no logró interceptar el portero Imola y Robert aprovechó el rechace para encajar el balón en la portería.

El Díter Zafra respondió volcándose en ataque y tuvo una buena ocasión para marcar con un remate de Rubio que se fuepor encima del larguero.

En la segunda parte, que comenzó dominando el conjunto segedano, el Valdivia logró marcar el segundo gol en el 53. Robert hizo un pase a la banda derecha para que Víctor Chino centrara y el delantero Víctor Rico, que estaba sólo ante la portería de Inmola, empujó el balón al fondo de las mallas.

Con el marcador 2-0, el segundo tiempo también estuvo marcado por minutos de bronca tras una entrada fuerte de Gus sobre Rubio que acabó con tarjeta roja para el primero. A esta amonestación le siguió más tarde la expulsión de Candy. A pesar de su superioridad numérica, el Díter no aprovechó sus ocasiones en el último tramo del encuentro.