VALDIVIA: Paco, Mario, José Mari, David, Torres, Cano (Juanlu, min. 75), Gus (Miguel, min. 62), José Luis (José Antonio, min. 71), Víctor, Casillas y Salva.

SP. VILLANUEVA: Juli, Gori, Chico, Ismael, José Carlos, Luisma Cantero, Víctor Paredes (Barragán, m. 80), Gugu (González, min. 89), Javi Morales, David García, David Gutiérrez (David Lechón, min. 68).

GOL: 0-1-Min. 15: David Gutiérrez.

ARBITRO: Calle Hernández (2). Tarjetas a los locales Gus, José Luis, Víctor, Casillas y Miguel y a los visitantes Luisma, Cantero, Ismael y Gori.

El Sporting Villanueva sigue instalado en la parte alta de la clasificación tras triunfar en el campo del Valdivia en un partido muy disputado y en el que el conjunto local, apoyado por su afición, se lo puso difícil al Sporting.

El gol de David Gutiérrez, tras jugada de David García y remate inicial de Javi Morales parado por el portero Paco, fue decisivo en la suerte del choque. A balón parado, el Valdivia estuvo cerca del gol en algunas ocasiones, pero no lo consiguió y sigue en la zona baja de la clasificación.

En el minuto 75 fue la mejor opción tras un remate del delantero Víctor que fue interceptado por el defensa Chico bajo los palos cuando ya se cantaba el gol. Por lo demás, el Sporting Villanueva, ya sin presidente pero con igual ánimo, continúa con su gran temporada en la zona alta de la clasificación.