Valdivia: Emilio, Moya (Juanlu, min. 46); Casillas; Mario; Torres; Roberto; Barrantes (Miguelito, min. 75); Ruco; Cano; Richi (Chino, min 65); Ayuso.

Santa Amalia: Navarro; Fernández; Gajardo; Montesinos; Francisco; Matías; Arias I; López; Tena; Muñoz (Carmona min. 88) y Pablo Morales (Arias II).

Goles: 0-1 López, min. 55. 0-2 Pablo Morales, min. 75.

Arbitro: Seco Caballero (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Ruco, Ayuso y Juanlu, y a los visitantes Fernández, Gajardo, Montesinos y Pablo Morales.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores se dieron cita en el estadio Municipal 1º de Mayo. Tarde soleada y agradable y terreno de juego en aceptables condiciones.

El Santa Amalia se impuso por cero goles a dos al Valdivia en un partido en donde los amalienses fueron superiores en los 90 minutos. Aunque el encuentro comenzó con igualdad, los sucesivos fallos en defensa llenaron de nerviosismo a los locales y permitieron que el equipo visitante se llevase los tres puntos.

El partido comenzó con un juego especulativo por parte de los dos conjuntos, pero a medida que fue pasando el tiempo el Santa Amalia se hizo con el esférico y manejó el encuentro. El acierto del portero evitó que Arias marcase hasta en dos ocasiones.

Ya en el segunda, en el 55, un fallo de la defensa y un mal despeje del portero Emilio permitió que López adelantase a los amalienses. El Valdivia tuvo amagos de una posible reacción, sobre todo en las botas de Ayuso y Ruco, pero el Santa Amalia sentenció y rompió el partido tras un córner que remata Pablo Morales ante la pasividad de la zaga en el minuto 75. A partir de entonces los locales lo intentaron pero el Santa Amalia supo administrar sus fuerzas.