VALDIVIA: Cano; José Mari, Jandri, Gus (Víctor Moriano, min. 61), Vila, Rodrigo, Jony, Ruco, Ordóñez, Angel y Víctor Rico (Cheka, min. 81).

DEPORTIVO PACENSE: Josemi; Beato, Pérez, Cajoto (Leal, min. 85), Sardiñas, Gugu (Manu, min. 66), Boby, Javi Ramos, Macarro, Juanma y Emilio Tienza (Parri, min. 50).

GOLES: 1-0: min. 32, Víctor Rico. 2-0: min. 49, Víctor Rico (pti). 3-0: min. 52, Angel (pti.). 3-1: min. 63, Juanma. 3-2: min. 70, Gugu. 4-2: min. 73, Rodrigo. 5-2: min. 74, Víctor Rico. 5-3: min. 91, Parri.

ARBITRO: Morillo Cotano. Mostró amarilla a Pérez y Macarro, ambos del Deporitvo Pacense.

Victoria del Valdivia, que desde el inicio salió a por el partido, ante un Deportivo Pacense (5-3) que estuvo muy flojo en defensa y que se mantiene en la última posición del grupo. Antes de alcanzar el descanso se adelantaron los locales con un testarazo de Rico. El segundo acto tuvo la misma tónica, con un Valdivia que quería rematar el choque y solo tardó cuatro minutos para aumentar la renta merced al segundo gol de Víctor Rico que hizo desde los once metros. Pocos minutos después el colegiado volvió a señalar pena máxima por una manos de Pérez. Angel fue el encargado de hacer el tercero del Valdivia. Con el partido de cara, los valdivienses entraron en un período de relajación y eso dio esperanza a un Pacense que rápidamente redujo distancia con un tanto de Juanma y otro de Gugu. Acabó reaccionando el Valdivia y desde la frontal, Rodrigo puso el cuarto de los locales. A renglón seguido Víctor Rico de volea sorprendió a Josemi poniendo el 5-2.