VALDIVIA - 0

JEREZ - 2

Valdivia: Cano, Juanjo, David, Rober, Curro (Reseco, 65´), Loren, Ángel (Israel, minuto 75), Ángel Luis, Miguel Ángel, Anxo y Piti.

Jerez: Ímola, Javichu, Carlos Arias, Ferreirinha (Juanan Sancho, minuto 46), Jorge Caballo (Javi Galván, min. 53), Sebi (Sanse, minuto 64), Jony, Pardo, Javi Casero, Pablo Rubio, Rafa Carvajal.

Goles: 0-1 (min. 55), Javi Casero. 0-2 (min. 80), Rafa Carvajal.

Árbitro: López Osorio. amarillas a Piti, Miguel Ángel; Arias, Jorge Caballo, Jony, Casero, Rubio, Juanan Sancho, Rafa Carvajal (2 amarillas, roja en el 92´).

Estadio: Municipal Primero de Mayo.

Espectadores: 250.

El Jerez se llevó la victoria sin demasiado esfuerzo ante un Valdivia que mostró una cara distinta, de pelea desde el primer hasta el último minuto. Sin embargo esto no fue suficiente ante la visita del conjunto jerezano, que con los tantos de Javi Casero y Rafa Carvajal en el segundo tiempo se llevó los tres puntos.

El conjunto local llevó gran parte del peso del partido, con internadas y acercamientos constantes a la portería contraria pero sin acierto en los metros finales. Ángel Luis pudo marcar tras un centro de Anxo, pero su remate de cabeza se topó con el larguero.

Tras el descanso, los de Richi Tapia mantuvieron la misma línea, acercándose con peligro pero sin fortuna a través de Piti y Anxo. Cuando mejor estaba jugando el Valdivia llegó el tanto del Jérez: un mal rechace cayó a los pies de Javi Casero y su disparo lamió el poste y cruzó la línea de gol. El asistente tuvo que confirmar el tanto ante las dudas que se generaron sobre el césped y en la grada. Era el 0-1.

A pesar de ello, el cuadro local no le perdió la cara al partido. Prueba de ello fue que Miguel Ángel lo intentó con un remate de falta que se perdió por encima de la portería. El Valdivia estaba volcado arriba, y como no podía ser de otra forma el Jerez lo aprovechó para hacer daño. Llegó a balón parado, de una falta. Los visitantes aprovecharon las protestas del Valdivia para sacar rápido y anotar el 0-2, obra de Rafa Carvajal.