VALDIVIA: Cheka; Angel, José Mari, Valentín, Serván, Pitu, Rodrigo (Ruco, min. 75), Jony (Roberto, min. 57), Víctor Rico (Alex, min. 82), Ordóñez, Miguel Angel.

VALDELACALZADA: Jesús; Galo, Meli, Rubén (David Cruz, min. 46), Jorge Mendoza, Raúl Díaz, Coco, Javi (Madalín, min. 71), Alex Melli (David, min. 80), Samuel, Raúl.

GOL: 1-0: min. 43, Valentín.

ARBITRO: Novalvo Ruiz. Mostró tarjeta amarilla a Rodrigo y Serván por el Valdivia; y a Alex Melli, Rubén, Raúl Díaz y Galo por el Valdelacalzada.

Valentín consiguió los tres puntos al Valdivia en partido soso ante el Valdelacalzada (1-0), donde no se vieron muchas ocasiones de gol.

La primera parte estuvo igualada, con dos equipos que no jugaron nada: moviendo el esférico sobre todo en la zona media del campo y sin crear apenas ocasiones de peligro. Una de las pocas, la realizó el Valdelacalzada a los 10 minutos, en un mano a mano que acabó ganando Cheka, enviando fuera el cuero. Minutos después el Valdivia puso la réplica, merced a una falta de lanzó Rodrigo y que atajó sin problemas Jesús.

Al filo del descanso llegó la única diana del partido, precedida por un saque de falta de Rodrigo, desde la banda izquierda, que remató Valentín al fondo de la red.

En el segundo tiempo, el Valdelacalzada salió al verde a jugar con más corazón que cabeza para conseguir el empate. Esa desesperación jugó en su contra e hizo que todas las ocasiones fueran fallidas para los de Toni Iglesias. En los últimos minutos del choque el Valdivia generó varias ocasiones de gol.