Justo reparto de puntos entre dos equipos que venían muy necesitados. El Valdivia que aún no sabe lo que es ganar en la competición y Miajadas, que lleva cinco partidos consecutivos sin ver la victoria (0-0).

En el inicio del partido ambos conjuntos se contuvieron para evitar cometer errores. La primera ocasión la tuvieron los visitantes. Juanlu tras un pase de Antonio remata, pero el portero Joaquín desvía a córner. El Miajadas siguió proponiendo. Entre Jaime y Juanlu se cocieron una jugada, pero el balón acabó por encima de la portería por muy poco.

Los locales pudieron aprovechar un error defensivo para abrir la lata. Miguel Ángel se quedó solo ante el portero, pero Damián evitó. De nuevo lo probó el Valdivia, esta vez a través de un saque de falta que llegó al portero tras un rebote. Juanlu, después de un centro de Barra, remató de cabeza pero salió desviado. Los miajadeños lo volvían a probar. Un pase de Juanlu para Cristian que remataría flojo y que pudo atrapar fácil el portero Joaquín. Esta ocasión sería la más clara del partido.

Antes de llegar al descanso, los miajadeños tuvieron la última ocasión. Fale se plantó ante el guardameta, tras superar a la defensa por velocidad, pero su remate fue despejado por Joaquín. La segunda parte sucedió bastante igualada sin a penas oportunidades para ambos conjuntos y mucho juego en la medular del campo. Un segundo tiempo para olvidar.

VALDIVIA0

MIAJADAS0

3Árbitro: Bote González. Expulsó con roja directa al local Israel en el minuto 88. Mostró tarjeta amarilla a David, Loren y Piti, del Valdivia; y a Mané, Cristian, Barra, Ayuso y Aitor, del Miajadas.

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 500.

3Valdivia: Joaquín, Jandri, David, Rober, Curro, Loren (Joaquín, minuto 62), Piti (Reseco, minuto 63), Ángel Luis, Miguel Ángel, Anxo, Angelito (Israel, minuto 63).

3Miajadas: Damián, Antonio, Mané, Álex (Martín, minuto 69), Cristian, Osorio, Fale, Barra (Aitor, minuto 78), Ayuso, Jaime, Juanlu (Juanra, minuto 79).