El Valdivia no pudo con un rival directo en la zona tibia de la clasificación y protagonizó un reparto justo de puntos con el Trujillo (0-0) en un partido muy igualado y donde faltó juego y ocasiones de gol por parte de los dos equipos, que eligieron como táctica un fútbol muy directo bombeando balones hacia arriba sin demasiada puntería.

En la primera parte, la ocasión más clara la tuvo el equipo visitante por mediación de Álex en una internada por la banda, pero Damián, muy solvente debajo de los tres palos, paró el esférico. Por su parte, lo más destacado del equipo local sería un remate de falta directa de Reseco, que atrapó sin demasiados problemas el portero Jorge.

La segunda mitad comenzó con una tónica distinta a lo visto en la primera parte, y en el primer minuto de juego los locales tuvieron una ocasión clara de peligro. En una internada por banda de Reseco, su centro llegó a Antonio y éste remató al lateral de la red. Minutos después fue el Trujillo el que gozo de una doble ocasión clara, primero con un disparo de Álex al larguero y luego con el rechace que le llegó a Quique que desde la frontal del área estrelló el balón contra el poste.

A la hora de juego, el Trujillo se quedó con un hombre menos por la doble amonestación de Nieves y apenas lo notó, dado que se plantó muy bien e impidió que los locales llegaran con peligro. Antonio lo intentó en varias ocasiones, pero sin fortuna.

valdivia0

trujillo0

3Árbitro: Quijada Alcón. Expulsó por doble amarilla al visitante Nieves en el minuto 57. Amonestó a Pepe, Jandri, Angel Luis y Serván, por el Valdivia; y a Chori y Manu, por el Trujillo.

3Estadio: Municipal 1 de mayo.

3Espectadores: 350.

3Valdivia: Damián, Jandri, Serván, Robert (Estifen, minuto 55), Pepe, Sorrejón, Reseco, Angel Luis, Meison (Joni, minuto 65), Antoñito, Ruco (Israel, minuto 79).

3Trujillo: Jorge, Nieves, Manu, Bule, Chori (Bussi, minuto 84), Pacorro, Doncel, Jaime (Martins, minuto 73), Mario, Quique, Álex (Burgalo, minuto 90).