La Estrella: Burgui, Miguel, Abel, Andrés, Chemi, Alfonso, Juanito (min. 63, Edu), Luis (min. 80, Jesús), Rubio, Manuel (min. 63, Alberto) e Isidro.

Valdivia: Paco, Mario, José Mari, Torres, David, Juanlu, Gus, Cano, Reseco, José Luis y Miguel (min. 88, José Antonio).

Gol: 0-1: min. 90, Reseco.

Arbitro: De Arriba Clemente (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Andrés, Edu y Rubio y a los visitantes Reseco y José Luis.

Incidencias: El terreno del Municipal de Los Santos de Maimona estuvo en malísimas condiciones por las lluvias caídas y por haberse jugado un encuentro por la mañana previamente. Acudieron a las gradas aproximadamente unas 180 personas.

Una jugada polémica cuando el partido se daba ya por concluido fue aprovechada por el delantero centro visitante Reseco para batir por bajo al meta de La Estrella y darle los tres puntos al Valdivia. El rival de la Yeyi rompió su mala racha como visitante, ya que sólo había sumado tres puntos en toda la primera vuelta fuera de su casa. Ayer, el partido fue jugado en barrizal impracticable en el que ninguno de los dos equipos acertó llevar ocasiones de peligro. La Estrella encajó como un jarro de agua fría el tanto del Valdivia.