Primer punto para el Valdivia. Lo sumó ayer tras un sufrido empate contra el Extremadura B (1-1). Los visitantes fueron los claros dominadores durante los 90 minuto. Los de Juanma Herrero gozaron de varias oportunidades. La primera llegó en una falta botada por Manu Cordero que rebotó en la barrera y luego topó con el larguero. Minutos después, una internada de Rovira acabó con un centro chut que estuvo cerca de sorprender al portero Joaquín, que pudo rechazar.

El 0-1 llegó con otro saque de falta al borde del área botada por Manu Cordero. Kevin se adelantó a los defensores para mandar el balón al fondo de la red. El Valdivia se vio sobrepasado por su rival en esta primera parte y las ocasiones no paraban de llegar a su portería, ya que los visitantes hacían mucho daño pro las bandas.

La jugada del empate llegó después de la expulsión por doble amarilla de Gabri, que tocó el balón con la mano. La falta la lanzó de forma directa Anxo y puso así las tablas.

En la segunda parte el Valdivia, con uno más, no consiguió el dominio del balón y en los primeros instantes Kevin tuvo otra oportunidad. Joaquín, que intervendría bastante en esta segunda parte, paró con dificultades un disparo de Lele desde dentro del área. Y despejó una más después del disparo de Theo. Con un Extremadura B volcado, el Valdivia intentó sorprender a la contra. Los momentos finales fueron un toma y daca, pero el marcador no se movió más.

valdivia1

extremadura b1

3Goles: 0-1: minuto 17, Kevin. 1-1: minuto 45, Anxo.

3Árbitro: Olivera Vázquez. Expulsó al visitante Gabri por doble amarilla (m.44). Amonestó a Reseco, Antonio, Loren, del Valdivia; y a Kevin y Viera, del Extremadura B.

3Estadio: Primero de Mayo (300 esp.)

3Valdivia: Joaquín, Ruco, David, Curro, Vicente, Ángel Luis (Israel, minuto 76), Piti (Loren, minuto 46), Reseco, Miguel Ángel, Anxo, Angelito (Antonio, minuto 64).

3Extremadura B: Josemi, Samu, Rovira, Gabri, Arnau, Kevin, Manu Cordero (Gori, minuto 70), Viera (Sambed, minuto 46), Facu (Javi Perez, minuto 46), Theo, Lele.