La jornada de Primera División se completa esta tarde con otros siete partidos.

MALLORCA-VALENCIA

El Mallorca intentará recuperar lo que ya se denomina en la isla espíritu de Riazor , tras la convincente victoria por 0-2 ante el Deportivo en lo que constituyó un espectacular rearme moral de los rojillos que ahora recibirán a un Valencia que no quiere perder la estela de cabeza (21.00).

REAL SOCIEDAD-BARCELONA

Lograr los tres puntos y no meterse en problemas son objetivos de una Real Sociedad que mantiene un errático rumbo y que ha generado, con la goleada del Atlético, un sinfín de dudas. El Barcelona está al alza, aunque tiene la duda de Ronaldinho, lesionado en el entrenamiento de ayer (19.00).

MALAGA-SEVILLA

El delantero uruguayo Darío Silva, que en las pasadas cuatro temporadas estuvo en el Málaga y en ésta fichó por el Sevilla, será el gran protagonista del derbi que disputarán en La Rosaleda (17.00).

ESPANYOL-ZARAGOZA

El Espanyol recibe al Zaragoza con el objetivo de refrendar la reacción apuntada en El Sardinero, donde logró su primera victoria de la temporada al imponerse al Racing (0-1), tras encadenar seis derrotas. Paco Flores regresa a Montjuic (17.00).

BETIS-ATLETICO

El Betis intentará reencontrarse con la victoria su primera derrota como visitante la pasada semana ante el Osasuna (2-0), ante un Atlético que atraviesa por un gran momento y que buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo (17.00).

VALLADOLID-ALBACETE

El Valladolid sufrirá las bajas de los sancionados Alberto Marcos y Fernando Sales y de los lesionados y Sousa ante un Albacete que mejora (17.00).

VILLARREAL-OSASUNA

El Villarreal recibe al equipo revelación con la intención de sumar su primera victoria como local y acabar con la mala racha de resultados que atraviesa (17.00).