El centrocampista del Getafe Dani Parejo jugará las próximas cinco temporadas en el Valencia, que pagará seis millones al club madrileño por el traspaso. De esta cantidad, el Real Madrid se embolsará 1,8 millones ya que aún poseía el 30% de los derechos del futbolista, surgido de la cantera blanca. El traspaso incluye también la disputa de un amistoso entre el Getafe y el Valencia, además de la cesión, aún por confirmar, del portero Moyá al club madrileño, que ha perdido a su guardameta titular, Ustari, para media temporada debido a una lesión de rodilla.

Dani Parejo se encuentra concentrado con la selección sub-21 en Dinamarca por la disputa del Europeo. El combinado español disputa mañana un partido decisivo ante la República Checa.

El seleccionador Luis Milla decidió dar descanso ayer a los once jugadores que salieron de inicio contra el equipo inglés, que se quedaron en el hotel con los fisioterapeutas para recuperarse de cara al encuentro de mañana en Viborg, en el que España necesita ganar para no complicar sus opciones de acceder a las semifinales.