Gimnástic: Bizzarri, Calvo, Navas, David García, Mingo, Cuellar, Morales, Chabaud (Generelo, m. 61), Gil, Pinilla (Grahn, m.81) y Portillo.

Valencia: Butelle, Curro Torres, Ayala, Navarro, Moretti, Marchena, Viana (Pallardó. Min 90), Silva, Joaquín (Miguel, m. 78), Angulo (Morientes, m. 57) y Villa.

Goles: 0-1, m. 63: Joaquin; 1-1, m. 90: Rubén Castro.

Abritro: González Vázquez, del colegio gallego. Mostró cartulina amarilla a Gil, Pinilla, Chabaud, Joaquín, Marchena, Calvo y Morales.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada, disputado en el Nou Estadi ante 14.000 espectadores y la presencia de un millar de aficionados valencianistas que dieron colorido.

El Valencia perdió en Tarragona una gran oportunidad para seguir en la lucha por el título liguero, y mostrar su candidatura firme al título, al permitir un empate (1-1) en el tiempo de descuento, en un partido que tenía ganado.

Los de Quique Flores no hicieron un buen partido, pero supieron poner sobre el césped su calidad y la pillería suficiente para adelantarse en el marcador. El Nástic nada pudo hacer, y sólo por medio de una jugada aislada supo empatar el partido cuando el público ya desfilaba pensando en una nueva derrota.

El 0-1 llegaría tras una jugada por la izquierda de Silva, su disparo no fue detenido por Bizzarri, que dejó el balón muerto para que Joaquín, llegando desde atrás, marcara para los de Quique Flores.

Aún así, los locales se echaron tanto para arriba que dejaron una gran cantidad de espacio al Valencia para jugar a placer a la contra. Cuando todo parecía tocar a su fin, el Nástic dio la campanada. Portillo recogió el balón en la banda izquierda y centró al punto de penalti. Allí encontró la cabeza de Rubén Castro, que marcaba el empate.