Tres partidos de Primera División se adelantaron ayer, destacando el empate entre el Zaragoza y el Valencia en el duelo de equipos en crisis, lo que supone que ni uno ni otro salgan de ella y que vean ambos que su crédito se reduce cada vez más.

El Valencia tuvo toque y juego pero notó sobremanera las ausencias de David Villa y Fernando Morientes, aunque al final resucitó para marcar dos goles en siete minutos --ya con Koeman expulsado-- y hacer crecer los fantasmas del Zaragoza.

Goles: 1-0. min.17. Diego Milito (penalti); 2-0. min.30. Sergio García; 2-1. min.75. Zigic; 2-2. min.82. Silva.

SEVILLA 4, RACING 1 Los andaluces tuvieron más problemas de lo que pueda parecer en un principio frente a un Racing muy correoso y ordenado. Kanouté adelantó a los locales tras gran jugada, pero al inicio del segundo tiempo Garay igualó. Sin embargo, la enorme pegada del Sevilla acabó desarbolando a su rival.

Goles: 1-0: min. 25, Kanouté. 1-1: min. 49, Garay. 2-1: min. 65, Chevantón. 3-1: min. 84, Navas. 4-1: min. 90, Adriano.

ALMERIA 0, GETAFE 2 El Getafe consiguió una clara victoria ayudado por la expulsión del local Crusat, en el minuto 77 al ver su segunda tarjeta amarilla, ante un Almería que se acerca a la zona peligrosa de la tabla, y que no fue capaz de imponerse ante un cansado equipo madrileño por su partido europeo.

Goles: 0-1, min.37: Licht. 0-2, min.85: Granero.