El Valencia, una vez más maltratado por las lesiones, tratará de retomar el pulso a la competición liguera, a partir de las 22.00 horas (La Sexta), tras aparcar la Champions y la Copa del Rey, ante un Athletic Club herido tras su eliminación copera.

El conjunto que dirige Quique Sánchez Flores superó el pasado miércoles el trámite copero ante el Racing Portuense pero con un elevado coste en forma de lesión, ya que el uruguayo Mario Regueiro sufrió una fisura en la clavícula que le obligará a estar tres semanas de baja.

Un nuevo zurdo que se suma a lista de lesionados en la banda izquierda en la que ya están Emiliano Moretti, Asier Del Horno y Jaime Gavilán, además de David Albelda y Carlos Marchena.

Además, el técnico cuenta con la duda por una sobrecarga del brasileño Eduardo Daud Gaspar ´Edu´, que ha sido incluido en la lista de veinte jugadores pero que habrá de someterse a unas pruebas. La buena noticia es la vuelta de Baraja y de Vicente.

Por su parte, el Atlético de Madrid, con el probable regreso de Agüero al once inicial, enfrentará, a partir de las 20.00 horas, su necesidad de triunfos y goles a un Villarreal en racha y que suma 6 partidos sin perder.