Valencia - 3: César, Bruno, Maduro, Dealbert (Baraja, m.14), Jordi Alba, Joaquín (Pablo, m.69), Banega, Manuel Fernandes, Mata (Vicente, m.86), Silva y Villa.

Osasuna - 0: Ricardo, Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal, Camuñas, Nekouman (Rúper, m.87), Vadocz, Calleja (Jokin, m.70), Pandiani (Massoud, m.76) y Aranda.

Goles: 1-0, m.48: Joaquín. 2-0, m.89: Villa. 3-0, m.90+: Villa, de penalti.

Arbitro: Mejuto González (colegio asturiano). Amonestó con la tarjeta amarilla por el Osasuna a Camuñas y Ricardo. Por los locales, a nadie.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Mestalla ante la presencia aproximada de unos 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Valencia dio un paso más hacia su objetivo de ser tercero al ganar a Osasuna en un partido en el que supo superar su enésima lesión en defensa y muchos fallos de cara a puerta, pero que tuvo un final feliz para el equipo local, ya que a un minuto para el 90, el marcador era aún de 1-0.

Osasuna supo controlar a un rival casi en cuadro durante el primer periodo, pero tras el descanso recibió pronto el 1-0 y a continuación no fue capaz de acercarse con peligro a la meta de César. Sólo lo ajustado del marcador le mantuvo.

Al final, todas las oportunidades falladas por el equipo local se vieron compensadas por los dos tantos de Villa cuando el partido estaba prácticamente concluido.

El Valencia abrió el marcador en la primera oportunidad de que dispuso en el segundo tiempo, en una buena penetración por la izquierda que resolvió Joaquín. De momento, el partido no cambió, ya que Osasuna no se lanzó al ataque en pos del empate. Pasaban los minutos y el partido se abrió. El dominio de Osasuna fue tan intenso que el equipo de José Antonio Camacho desatendió la defensa, lo que dio al Valencia la opción de sentenciar el encuentro al contragolpe y en uno de ellos, con el tiempo casi cumplido, Villa hizo el 2-0 que dejó los puntos en Mestalla para un Valencia buscó más el triunfo que su rival. Un claro penalti de Ricardo sobre Villa puso el 3-0.