+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Valencia se impone a un inofensivo Athletic

Rodrigo y Gameiro, los autores de los goles

 

EFE VALENCIA
04/03/2019

El Valencia se reencontró con la victoria tras cuatro empates consecutivos al superar (2-0) al Athletic Club en un partido en el que los vizcaínos mostraron un juego inofensivo ya que solo en la reta final del choque inquietaron la meta valencianista. A pesar de la victoria, el Valencia sufrió en los último tramo el acoso final del Athletic aunque los locales aprovecharon una contra para matar el partido en el 89. El partido arrancó con un equipo local dubitativo ante un rival que se hizo con la posesión del balón en los primeros instantes del choque. Sin embargo, serían los de Mestalla los que poco antes de llegar al cuarto de hora de partido disfrutaría de las mejores opciones para abrir el marcador y los únicos que al final marcaron.

VALENCIA 2

ATHLETIC 0

3Goles: 1-0, m.48: Rodrigo Moreno. 2-0, m.89: Gameiro.

3Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Raúl García, Yerai e Íñigo.

3Estadio: Mestalla.

3Espectadores: 39.041.

3Valencia: Neto, Wass, Roncaglia, Diakhaby, Gayà, Kondogbia, Parejo, Ferran (Carlos Soler, m.76), Cheryshev, Rodrigo (Guedes, m.79) y Santi Mina (Gameiro, m.70).

3Athletic Club: Herrerín, De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Dani García, Beñat (San José, m.63), Ibai Gómez (Susaeta, m.81), Muniain, Raúl García (Kodro, m.66) y Williams.