ZARAGOZA: Lainez; Cuartero, Alvaro, Milito, Toledo; Cani (Drulic, min.73), Ponzio (Generelo, min.73), Movilla, Savio; Dani (Galletti, min.65) y Villa.

VALENCIA: Cañizares; Curro Torres, Ayala, Marchena, Carboni; Sissoko (Baraja, min.48), Albelda; Jorge López (Rufete, min.87), Angulo, Vicente; y Mista (Xisco, min.78).

GOL: 0-1. min.69. Angulo.

ARBITRO: Pérez Burrul (Cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Toledo y Galletti y a los visitantes Albelda, Carboni y Curro Torres, así como al delegado del Real Zaragoza, Juan Morgado.

El Valencia, tras romper la racha de siete partidos como invicto del Real Zaragoza al derrotarle por 0-1 en el estadio de La Romareda, continúa su lucha por el título de liga mientras que el conjunto maño dejó pasar una nueva oportunidad para haber sellado su continuidad en la Primera, que deberá esperar.

El conjunto levantino se llevó tres puntos de oro del estadio zaragozano en un encuentro en el que tuvo que trabajar mucho frente a un rival que, si bien no estuvo al nivel de encuentros precedentes, le plantó cara hasta el final porque le iba en juego la permanencia.

La fuerte presión inicial por parte de ambos conjuntos supuso que el partido se volviera tremendamente táctico y lento, lo que impedía romper los sistemas defensivos de uno y otro contendiente.

La maraña creada con la disposición de los jugadores de uno y otro equipo atascó el juego en el centro del campo donde el esférico pasaba con relativa rapidez de un bando a otro, aunque eran los visitantes los que lo mantenían más tiempo en su poder. Hasta sobrepasada la primera media hora sólo se produjo una opción clara de gol, en el 9 para los hombres de Rafa Benítez, y fue a balón parado.

El juego tras el descanso comenzó por los mismos derroteros con los que había terminado el primer periodo pero el conjunto maño consiguió sacudirse el dominio tras realizar una gran jugada de todo el equipo a los diez minutos. Pero fue Angulo el que en el minuto 69 adelantó a los valencianistas. El 0-1 perduró hasta el final y el liderato aterrizó en la plantilla che.