Santi Cañizares, que ha sufrido un proceso gripal, es la gran duda del Valencia para una visita al Inter de Milán que se presenta difícil, pues el rival se muestra imparable y rompiendo récords, pero a la que se presentan los valencianistas sin temor alguno.

Inter y Valencia, ya todo un clásico de los últimos años en la Liga de Campeones, vivirán en terreno milanés quizás el partido más interesante de los octavos de final de la máxima competición continental. Y se jugará sólo con medio estadio disponible, al no cumplir todas las normativas de seguridad.

Al choque, por lo visto este último fin de semana, ambos conjuntos llegan en un notable momento: el Inter habiendo establecido un nuevo récord en campeonato nacional liguero con 16 triunfos seguidos y 29 partidos oficiales sin perder; el Valencia tras desembarazarse con notoriedad del Barcelona.

El Valencia viaja sin temor al Inter por su racha de resultados en la Liga italiana y con la intención de sacarse la espina tras las dos eliminatorias recientes perdidas contra el conjunto italiano, que además le marcó cinco goles en su última visita a Mestalla.

Antecedentes El equipo valencianista siempre ha conseguido resultados esperanzadores en el San Siro, pero no ha podido ratificarlos en el encuentro de vuelta. Ahora tratará de hacer lo mismo, pero sin fallar en el segundo partido.

Cañizares entró en la convocatoria, pero no Baraja, con una pequeña rotura fibrilar, y Vicente, también de baja.