DEPORTIVO: Aouate; Coloccini, Lopo, Andrade, Capdevila; Sergio, Duscher (Taborda; m.68); P. Alvarez (Iago; m.74), Juan Rodríguez, Riki (Adrián; m.57); y Arizmendi.

VALENCIA: Cañizares; Miguel, Albiol, Ayala, Moretti; Marchena, Hugo Viana (Pallardó; m.94); Joaquín (Gavilán; m.76), Angulo (Jorge López; m.88), Silva; y Villa.

GOLES: 0-1; m.39, Hugo Viana. 1-1; m.69, Taborda. 1-2; m.74, Silva.

ARBITRO: Alvarez Izquierdo (Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Coloccini, Pablo Alvarez, Andrade y Capdevila, por parte del Deportivo; y a Villa, Cañizares y Ayala.

El Valencia logró salir con vida de Riazor y mantener su pulso por la Liga después de una victoria trabajada ante el Deportivo de La Coruña, al que se adelantó antes del descanso y frente al que tuvo que recomponerse en el segundo tiempo después de un tanto del uruguayo Sebastián Taborda. La victoria del Barcelona ante la Real Sociedad no daba margen de error al Valencia, que afrontó la cita con los coruñeses consciente de que un tropiezo le dejaría sin opciones de luchar por el título y complicaría su puesto de Liga de Campeones. El conjunto de Quique Sánchez Flores se plantó en el césped de Riazor con la necesidad de mejorar sus números fuera de casa. Y así lo hizo.