ALBACETE: Gaspercic; Viaud, Gaspar, Rubén, Alvaro; Redondo, Peña, Pacheco, Buades; Rubén Castro, (Mikel min.55), y Mark (Francisco min.85).

VALENCIA: Cañizares; Curro Torres, Marchena, David Navarro, Carboni; Fabio Aurelio (Baraja min. 83), Fiore, Marco Caneira, Rufete; Aimar (Mista min. 72) y Di Vaio (Xisco min. 72).

GOL: 0-1, min.85: Xisco.

ARBITRO: Ramírez Domínguez (Colegio andaluz). Amonestó a los locales Viaud, Alvaro y Buades, y a los visitantes David Navarro y Curro Torres.

INCIDENCIAS: Partido de la decimocuarta jornada de Liga en Primera División.

La mala suerte y la falta de puntería privaron al Albacete de una victoria a la que se hizo acreedor por juego y ocasiones ante un Valencia efectivo pero que volvió a ofrecer mala imagen.

Los albaceteños salieron muy mentalizados en la primera parte y comenzaron a protagonizar llegadas, sobre todo por la banda izquierda, con un velocísimo Mark González. Las ocasiones de los locales llegaron muy pronto. Pacheco a los seis minutos, con el lanzamiento de una falta, rozó el larguero, pero la mejor del primer tiempo llegó en el minuto 21, cuando Redondo se fue por su banda y puso un balón para Rubén Castro que se fue fuera por muy poco.

Mientras que los albaceteños protagonizaban llegadas a ráfagas, la portería de Gaspersic no pasó por apuros. El Valencia no encontró la transición sobre Aimar y le faltó profundidad.

Tras la reanudación, el Valencia salió mejor que el Albacete, dominando más el balón. Pero los manchegos se despertaron del letargo con el había empezado y volvieron a ser el de la primera mitad. Cercó la portería visitante y en el minuto 58 Mark González puso en peligro al meta valenciano, que paró.

En el minuto 69, Redondo envió el balón al poste y Curro Torres, en un intento de despeje, volvió a dar en el poste. Pero cuando quedaban cinco minutos para el final del partido, Xisco, que había salido minutos antes, anotó el gol y el triunfo.