El Valencia no renuncia a sorprender en el Parque de los Príncipes a un París Saint-Germain que afronta los octavos de final de la Champions con la renta lograda en Mestalla (1-2) pero sin su estrella goleadora, el sueco Zlatan Ibrahimovic (20.45 horas, Canal + Liga Campeones).

Los de Ernesto Valverde tendrán que hacer una auténtica gesta para lograr un puesto entre los ocho mejores de Europa, frente a un multimillonario rival que pasa por ser el equipo que más dinero, petrodólares cataríes, se ha gastado en la última campaña.

Pero al Valencia se le dan bien los duelos en terreno francés, donde no ha perdido en sus últimas ocho visitas, y su rival carece de su principal estrella, Ibra , expulsado en Mestalla. Una ausencia que no ha mermado el optimismo de los parisienses, que han hecho del Parque de los Príncipes un fortín europeo, con 22 partidos continentales sin derrota y triunfos en los siete últimos duelos.

El equipo de Valverde afronta este duelo con problemas en el eje de su defensa, tras las lesiones de Ricardo Costa y Adil Rami, autor del gol valencianista en la ida, que permite al Valencia mantenerse con vida.