VALENCIA: César, Bruno, Dealbert, Navarro (Marchena, m.6), Mathieu; Albelda (Baraja, m.71), Banega, Pablo (Domínguez, 69), Mata; Silva y Villa.

VALLADOLID: Justo Villar, Pedro López, Nivaldo, César Arzo, Del Horno; Mendunjanin (Keko, m.80), Carlos Lázaro (Bueno, m.66), Borja, Sesma (Pelé, m.46); Canobbio y Diego Costa.

GOLES: 1-0, min. 8, Banega. 2-0, min. 27, Villa.

ARBITRO: Rubinos Pérez (C. Madrileño). Amonestó por los visitantes a Diego Costa y Pelé.

El Valencia superó con claridad (2-0) a un Valladolid al que pudo golear sin apenas esforzarse, ya que el conjunto pucelano se mostró totalmente inofensivo y los locales se encontraron un partido tan cómodo que pecaron de exceso de confianza.

Al Valencia le bastó con muy poco para adelantarse en el marcador. Una cesión en la frontal del área para Banega fue aprovechada por el argentino para inaugurar el marcador de un soberbio zapatazo cuando aún se habían alcanzado los diez minutos.

El conjunto de Onésimo se hizo con el control del juego pero de manera testimonial, ya que en ningún momento inquietó el área de César, mientras que el Valencia, sin desplegar un gran juego, creaba una clara ocasión de gol en cada oportunidad que se acercaba a la meta vallisoletana. A la media hora de juego, un cabezazo en plancha de Villa subía el segundo tanto local al marcador y hundía un poco más la moral de los pucelanos.

Los de Unai Emery dominaban a placer un encuentro sin apenas tener que esforzarse, ya que el Valladolid ofreció muy poco sobre el césped.