El Valencia afronta la cuarta jornada del grupo B la Liga de Campeones con la intención de encarrilar su clasificación para la ronda de cuartos de final, en el partido que se disputará hoy en Mestalla ante el Roma, un rival que afronta hoy su última opción de mantenerse con vida en el grupo.

El equipo valencianista, tras su triunfo de la pasada jornada en el Olímpico romano (0-1), puede dejar al conjunto de Fabio Capello sin ninguna opción de clasificación, ya que el Roma todavía no ha sumado ningún punto en las tres jornadas disputadas, mientras los otros tres rivales acumulan cinco.

En este enfrentamiento, el Valencia podrá alinear a su equipo de gala, merced al sistema de rotaciones que su técnico, Rafa Benítez, aplica en el campeonato doméstico con el fin de reservar a sus piezas claves.

En el partido de la última jornada liguera ante el Rayo Vallecano, Benítez reservó a un total de seis futbolistas que hoy, con mucha probabilidad, volverán al equipo titular. Son los casos de Pablo Aimar, John Carew, David Albelda, Vicente, Rufete y Mauricio Pellegrino.