El Valencia, azotado por las bajas, recibe esta noche al Racing (21.00 horas) en un partido en el que el cuadro local quiere ratificar su tercera posición y al que su rival, aunque es el equipo que más tiempo lleva sin perder en Mestalla, llega después de tres derrotas consecutivas y cinco jornadas sin ganar.

Tras las expulsiones de Carlos Marchena y el portugués Miguel Brito en el último partido, el equipo valenciano deberá improvisar una línea defensiva inédita. Emery, técnico del Valencia, acumula hasta ocho bajas para afrontar un partido en el que su equipo buscará hacerse fuerte antes de visitar el Camp Nou, donde pasará una prueba de fuego después de haber tenido muchos problemas para ganar a equipos grandes.

Cuenta con las ausencias por sanción de César Sánchez, Carlos Marchena, Miguel Brito y Ever Banega y las de Jérémy Mathieu, Vicente Rodríguez, Bruno Saltor y David Albelda, por lesión.

En cuanto al Racing, se enfrenta al Valencia con la necesidad de ganar, ya que después de tres derrotas consecutivas en Liga está a pocos puntos de los puestos de descenso y con un juego que está empeorando cada jornada.