Valencia: Cañizares, Miguel, Albiol, Ayala, Moretti, Joaquín, Albelda (Jorge López,m.49), Hugo Viana, Silva, Morientes (Regueiro,m.80) y Villa (Angulo,m.63).

Osasuna: Ricardo, Javier Flaño, Cuéllar, Monreal, Josetxo, Nekounam, Valdo, Raul García, Muñoz (David López,m.55), Delporte (Héctor Font, m.78) y Webó (Roberto Soldado,m.62).

Gol: 1-0, m.15: Villa.

Arbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Amonestó por Osasuna a Cuéllar, Valdo y Raul García. Expulsó por el Valencia a Jorge López (m.93) por acumulación de amonestaciones.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Mestalla ante 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

Osasuna perdió una ocasión perfecta para puntuar en Mestalla en un partido en el que el Valencia no encontró oposición en el primer periodo, pero en el que el conjunto navarro se adueñó del encuentro cuando el valenciano, tras la lesión de Albelda, se descompuso completamente al principio del segundo tiempo. Fue un partido con dos partes muy diferentes, ya que en la primera el Valencia incluso pudo ampliar su ventaja en el marcador, pero en el segundo periodo, Osasuna impuso su ley e hizo merecimientos para empatar ante un desconcertado Valencia.

Los locales se mostraron al principio como un conjunto sólido, con la moral recuperada frente al Shakhtar tras la derrota de Vigo, ante un rival que, sin desplegar un fútbol especialmente defensivo, se vio asediado en el tramo inicial del partido por el conjunto local.

Fue un dominio más papable en lo futbolístico que en las opciones de gol, aunque en la primera clara que se planteó a favor de los locales, una jugada entre Joaquín, Miguel, Hugo Viana, Morientes y Villa llevó el 1-0 al marcador, tras un excelente remate a bocajarro del goleador del Valencia. A partir de entonces, el equipo valenciano mantuvo el control del partido, pero dio la sensación de que confiaba en su ritmo y consistencia, en su contragolpe, y que no sentía la necesidad de conseguir el segundo tanto.